Conoce las últimas tendencias en decoración

Actualmente la tendencia apunta con fuerza a no seguir pautas establecidas, sino a fusionar los distintos estilos ya conocidos, tales como vintage, shabby, hygge, rústico, minimalista, etc. Esto ofrece una amplia paleta para elegir y nos da la oportunidad de quedarnos con aquello que más nos guste de cada uno.

En sintonía con lo anterior, podemos decir que en las tendencias más recientes se da prioridad a la personalización, a no seguir un estilo determinado y a adaptar las decisiones a nuestras necesidades personales, combinando lo funcional con lo estético, aportando nuestro toque único con el que siempre nos sentiremos cómodos.

Llegan las curvas

Para romper con ambientes estáticos, se van imponiendo cada vez más las curvas en la decoración, aportando movimiento, profundidad, dinamismo y una sensación de libertad. Tienen cierta reminiscencia de las construcciones clásicas, como las griegas y las romanas, ayudan a modelar espacios en los que difícilmente tendrían cabida los ángulos rectos, confiriendo suavidad y carácter a cualquier habitación.

Terrazas urbanas

Para quienes habitan en las concurridas ciudades, contar con una terraza es un privilegio. Son espacios que se pueden convertir en paraísos personales, en refugios en los cuales podemos sumergirnos cuando queremos poner un alto al ritmo estresante de la vida urbana. Podemos amueblarlo de manera cómoda y acogedora, conferirle una iluminación propia y agregar detalles que inviten a permanecer en ese rincón en donde podemos disfrutar momentos de intimidad y sosiego.

Paleta de colores

Como de personalizar se trata, la gama de colores no tiene límites. La idea es jugar con distintos tonos que vayan de lo alegre a lo formal, ofreciendo contrastes, colocando en una misma habitación detalles coloridos junto a ornamentos clásicos. Incluso el techo se convierte en un lienzo donde podemos dejar volar la imaginación con distintos toques que terminarán por renovar el concepto de este elemento dentro del hogar. La apuesta es atreverse y liberar ese lado creativo que todos tenemos.

payperprofits сотрудничествостейк рецепт из свининыпрокурор Фильчаков

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *