Ideas para decorar tu casa en Halloween

Halloween se está convirtiendo ya en una de las fiestas preferidas del año sobre todo para los más pequeños, pero también para los mayores. Cuando se acerca el 31 de Octubre, toca prepararnos para la subida de adrenalina que provocan los sustos terroríficos o las bromas más ridículas que nos pueden gastar nuestros amigos con los inevitables ataques de risa que tendremos después.

Halloween es la fiesta que nos permite sacar nuestro lado más creativo, ya que tendemos que adornar la casa para la ocasión y es el día más terrorífico del año.

En esta entrada de blog queremos compartir contigo cómo decorar tu casa en la Costa Sur de Barcelona para vivir una halloween terroríficamente divertido.

DECORACIÓN

Cuando queremos decorar la casa para esta fiesta podemos hacerlo por todo lo alto o de forma muy sutil. Si es así y no quieres comprometer demasiado tu decoración habitual, existen alternativas  sencillas y bonitas con las que embrujarás tu casa de una manera fácil y con estilo.

Las calabazas sobre la mesa, en el suelo o incluso en la repisa de la chimenea es el elemento fundamental, píntales una cara graciosa o de negro terrorífico, dibuja gatos negros en láminas o con vinilos, murciélagos sobrevolando el salón, guirnaldas, velas, telarañas…hasta incluso puedes hacer un rincón temático en tu salón o en la entrada de la vivienda.

Coloca las cosas en lugares estratégicos , aunque en definitiva ¡Cualquier sitio es bueno para los sustos!

RECETAS

Si  tu intención es organizar una cena, el ambiente festivo también tendrá que pasar por la cocina.

Desde murciélagos con queso y nachos, hasta galletas de jengibre con forma de esqueleto pasando por brownies de chocolate fantasmas… ¡Deja volar tu imaginación y elabora terroríficos platos! Anímate a elaborar recetas en las que podáis participar todos los miembros de la casa hasta los más pequeños.

DISFRACES

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más esperadas del año, eso sí, es importante hacerte con un disfraz original que consiga aterrorizar a todos tus amigos y familiares o a aquellos que te cruces por la calle.

Los mejores disfraces no tienen que ser los más caros, si no los más divertidos….piensa en la reunión que vas a celebrar en casa para causar mucho terror. Desde novia fantasma que causará sensación, pasando por el típico payaso, o disfrazarse de esqueleto que es un clásico que nunca pasa de moda, sin olvidarnos por supuesto del vampiro.

Y por último no olvides el maquillaje, tatuajes temporales, pegatinas de terror, pinturas para efectos especiales.

¡Tu casa parecerá un auténtico pasaje del terror!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *