4 consejos para escoger la bañera del baño

La bañera puede ser tu área de relax o la zona de juegos de tus niños, así que al momento de escogerla, debes de tomar en cuenta las funciones que tendrá. Además, como elemento decorativo siempre resulta elegante. Sin embargo, es necesario tener presente varios aspectos antes de su compra para que así armonice con el resto del baño. Por eso, en esta oportunidad te dejamos los cuatro puntos clave en los que tienes que detenerte a pensar antes de comprar la bañera para tu baño y algunos consejos útiles para que hagas la mejor elección:

Medidas. Lo primero que debes considerar a la hora de escoger la bañera son las dimensiones de tu baño. Ten en cuenta que las medidas estándar son 70 x 140 centímetros y que lo ideal es dejar libres al menos unos 90 centímetros a su alrededor para que no luzca discordante.

Forma. Desde los modelos vintage con patas metálicas, hasta los más actuales de líneas depuradas; hay muchas opciones de bañeras en el mercado. Sin embargo, debes definir si lo más conveniente es una empotrada o una tipo islote. En el primer caso puede ser rectangular, esquinera o asimétrica.

Materiales. Existen bañeras fabricadas con distintos materiales: acrílico, acero, cerámica, madera. La elección del material debe ir en función del uso que le darás a la bañera, así como del presupuesto destinado a su compra. Las más populares son las de cerámica, mientras que las más económicas son las de acrílico.

Funciones. Si eres de las personas que no solo quieren sumergirse entre las burbujas que ofrecen las bañeras tradicionales, puedes comprar una bañera mucho más sofisticada que te permita incluir luces o hidromasaje. Por supuesto que esto elevará el coste de la pieza.

10 лучших брокеров бинарных опционовsurrogacy in great britainпостроить графики онлайн

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *