Consejos para comprar una vivienda antigua

¿Encontraste una casa que te enamora, pero temes comprarla porque es una construcción antigua? Obviamente esto podría conllevar riesgos, pero si sientes que esta es la opción correcta, solo debes hacer una inspección y asegurarte de que la construcción se encuentre en buen estado. Ten presente estos pequeños consejos para asegurarte de que todo está en orden, antes de darle el sí a la compra.

Observa lo que no está a simple vista

Hay detalles que no logramos observar a simple vista cuando nos muestran una casa o un piso. Los elementos a los que hay que prestar atención son el estado de las tuberías, de la electricidad, las filtraciones, entre otras características que podrían presentar problemas en una vivienda con muchos años de uso. Si no te percatas de estas pequeñas cosas en el momento correcto, podrías enfrentar graves problemas económicos debido a los gastos que van a requerir las futuras reparaciones.

Los techos

El techo siempre determina el estado general de la casa, revisa muy bien cómo se encuentra. Además, si son de madera recuerda que este material suele ser muy delicado, así que verifica que no tenga agujeros, ni manchas.

Dentro de los arreglos de una casa este es uno de los más costosos, así que considera muy bien esto para que no vayas a tener pérdidas en tu compra.

Las paredes

Las fracturas de las paredes son un riesgo que no deberías asumir al comprar un inmueble. Tanto las columnas como las paredes deben estar en buen estado para que en el futuro no tengas que hacer remodelaciones tan costosas como esta.

Los suelos

Las grietas en el piso o las malformaciones son una señal de que algo no está bien en esta casa. El deterioro de este se da por los años de uso de la vivienda, el suelo sufre transformaciones debido a la humedad, entre otros factores. Este es otro aspecto al que tienes que estar muy atento: suelos húmedos indican que hay alguna filtración o tubería en mal estado. Asegúrate que el daño no sea muy grave, de los contrario los gastos sí lo serán.

реклама интернет магазинаtourist attractions in moscowpayperprofits кидалово

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *