Descubre las mejores herramientas digitales para mejorar tu agencia inmobiliaria

El uso de herramientas digitales en el ámbito inmobiliario es una forma de mejorar la productividad de los agentes y maximizar su tiempo, ya que permite gestionar muchas transacciones tanto desde la oficina como fuera de ella, por eso, es muy importante conocer cuáles son estas herramientas tecnológicas para inmobiliarias con las que se pueda facilitar el trabajo del día a día y optimizar los esfuerzos.

En Apialia Costa Sur te contamos cuáles son las mejores herramientas digitales para mejorar tu agencia inmobiliaria.

  • Para poder realizar diferentes tareas y organizar trabajos y proyectos:
    • Todoist

Esta aplicación permite gestionar las tareas personales y profesionales a través de listados. Con una interfaz sencilla y segura, es el lugar donde se pueden realizar subtareas y subproyectos, así como gestionar archivos recordatorios.

  • Evernote

Tanto si tienes una agencia más grande como más pequeña y tienes que realizar diferentes tareas, esta es una herramienta muy útil para el agente inmobiliario, ya que permite capturar artículos, imágenes y PDF, desde la web, así como crear y modificar notas.

  • Google Calendar

Es una herramienta bastante sencilla y útil que permite programar reuniones y hacer seguimientos, además de poder compartir calendarios y a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil.

  • Para poder mantener la comunicación:
    • Clickmeeting

Se trata de un sistema para realizar videoconferencia instantáneas, con el que se pueden realizar reuniones virtuales con un cliente o con los propios compañeros, incluye una pizarra virtual y la posibilidad de poder compartir documentos en pantalla.

  • Para realizar publicidad de tu agencia:
    • Canvas

Con esta aplicación se pueden crear presentaciones y diseñar folletos, tarjetas de visita, flyers para inmobiliarias, etc.

  • Prezi

Herramienta digital muy útil para poder realizar presentaciones de una forma muy original de tu agencia inmobiliaria con formato de diapositiva.

Estos son algunos ejemplos de herramientas que se pueden utilizar en un negocio inmobiliario, pero como siempre, lo más importante es detectar tus necesidades y comprobar cuáles son las mejores herramientas digitales que puedes implementar para mejorar tu agencia inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *