Debes evitar estos errores si tienes un piso pequeño

Al momento de organizar o de decorar nuestra vivienda, especialmente si te encuentras en las grandes ciudades, uno de los grandes inconvenientes que surge es el espacio.

Los piso pequeños requieren de una decoración y de objetos que no hagan ver sobrecargado al espacio. Muchas personas cometen errores al tratar de aprovechar al máximo los espacios y no logran el objetivo deseado.

Tener muchos muebles

Los espacios pequeños deben ser decorados con la cantidad de mobiliario necesaria del tamaño ideal para el lugar. Ubicar dos mesas de noche o dos sofás son los desaciertos más comunes, ya que muchos piensan que es una regla en los salones de la casa. En estos casos, mientras menos, mejor; la decoración debe estar acorde al lugar y evitar producir una sensación de ahogo o de encierro.

Todo de blanco

Si bien es cierto que las paredes de color blanco aumentan la luminosidad de la estancia y la luz tiende a crear mayor sensación de amplitud, también está comprobado que los colores facilitan percibir las dimensiones de un lugar. No es una idea descabellada elegir un color oscuro para una sola pared, este hará que la habitación luzca más grande de lo que es realmente.

Limitar un espacio para una sola función

La idea principal es aprovechar de la mejor manera posible el espacio de nuestro hogar y para lograr esto nos podemos ayudar con muebles y estancias que cumplan una doble función; un sofá cama es una gran alternativa o tener una mesa que sirva de zona de trabajo durante el día y de comedor en la noche.

Poca luz en cada estancia

Muchas personas tienden a pensar que una sola lámpara de techo podrá iluminar completamente el piso. Debemos tener en cuenta que la luz es un elemento esencial que ayuda a ampliar visualmente los espacios, por esto es recomendable que se haga uso también de lámparas de pared o de pie y las pequeñas lámparas de mesa.

3d ручка ценаполяница частный секторкак продвинуть сайт в поисковиках

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *