Viste tu hogar en monocromo

Imagina tu hogar con solo un color predominante, puede sonar como un proyecto aburrido y poco llamativo. Sin embargo, no tiene por qué ser así. La riqueza de la tendencia monocromática cada día gana más adeptos. ¿La razón? Es una fuente inagotable de sofisticación, elegancia y parquedad. A partir de un color base, puedes ser capaz de crear un universo de contrastes y texturas. Podrás poner a prueba tus habilidades para sacarle todo el provecho creativo a un color de tu preferencia. En breve, te contaremos más sobre la esencia de la tendencia monocromo en el mundo del diseño interior.

La serenidad ante todo

La linealidad de un solo color con elementos de contraste que acentúen su presencia, puede resultar en una invitación a la serenidad y la calma. Generalmente, la apuesta monocromática elige tonalidades neutras. Por otro lado, implementarla en la habitación genera efectos positivos porque promueve un mejor descanso al evitar las saturación visual.

Busca el contraste de forma creativa

El hecho de que se use un color base de carácter neutro, no quiere decir que debamos sucumbir al aburrimiento. Precisamente el valor agregado de esta tendencia es la posibilidad de encontrar un mundo de contrastes ante un solo elemento. Puedes usar otros tonos, jugar con las sombras o elegir textiles que jueguen de forma divertida con las texturas.

Encuéntrate en los colores

Escoger una gama de colores desnuda tu esencia. Tu casa es una tus principales obras de arte. No temas en mostrar tu personalidad en los matices, texturas y elementos que escojas para demostrar que tu hogar es un espacio con una estética muy personal.

Menos es más

Con este tipo de decoración darás a tu casa sobriedad, sofisticación y elegancia. Aunque carezca de saturaciones, podrás demostrar que menos es más, sin haber invertido una cantidad abismal en remodelaciones. ¡Tu casa se verá exquisita desde lo necesario!

торговать бинарными опционамимеланнетрисунки для межкомнатных дверей

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *