Apialia Costa Sur está formada por 11 agencias inmobiliarias seleccionadas por el colectivo API (Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña), lo que garantiza que los agentes que forman estas agencias son expertos en el sector de la intermediación inmobiliaria y comparten los valores y el código ético del colectivo API.
- Ger&Clau
- Fincas Voramar
- Inmocat Consulting
- Joana Vidal
- Pisogar
- Saoirse Gestión
- Derramar
- Maservicios Inmobiliaria
- Prohabitat
- Metroland
- Inmo Sitges
Todas estas agencias inmobiliarias que pertenecen a Apialia Costa Sur, trabajan y colaboran en la venta de propiedades en exclusiva de cada una de las agencias del grupo.
Este trabajo conjunto permite que todas las inmobiliarias de Apialia Costa Sur, compartan los mismos valores y procedimientos de trabajo para conseguir la máxima satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
Nuestro objetivo, así como el de todas y cada una de las agencias que conforman Apialia Costa Sur, es un asesoramiento completo e integral por parte de nuestros profesionales que brindan atención individualizada en todos los procesos de compraventa o alquiler de inmuebles, de manera que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada y consigan su objetivo con las máximas garantías.
Las ventajas de elegir una de las agencias que conforman Apialia Costa Sur para vender o alquilar tu inmueble, es que firmando un contrato con una sola de nuestras agencias, el inmueble estará disponible en todas las agencias que conforman el grupo, lo que supone que llegará a un mayor número de futuros compradores, y que puedas vender o alquilar tu inmueble mucho más rápido. Por otro lado, en el caso de querer comprar un inmueble, podrás acceder a una cartera mucho más amplia de propiedades, aumentando las posibilidades de encontrar aquel que se adecúe a tus necesidades más rápido.
Sin embargo, y en todos los casos, contarás con un asesoramiento especializado por parte de la agencia con la que contrates el servicio.
Confía en nuestros expertos inmobiliarios para llevar a cabo la compra venta o alquiler de tu inmueble con todas las garantías.